Desde 2015 la Gobernación de Cundinamarca no para de ahorrar energía eléctrica
Un compromiso serio con el ambiente
El gerente de la Empresa Inmobiliaria de Cundinamarca (EIC) dio a conocer que la Gobernación de Cundinamarca presenta una importante reducción en el consumo de energía.
En ese sentido, por ejemplo, el último mes de junio, se dio una reducción de 23% y, en el transcurso de 2016, el ahorro fue de 14%.
“Esto significa que el mes pasado se dejaron de consumir 26 mil kilovatios por hora en las oficinas, lo que es el reflejo de las buenas prácticas en el uso de los aparatos, sistemas tecnológicos y luminarios que han determinado este logro ambiental”, señaló Andrés Arias, gerente de la EIC.
Asimismo, destacó que los funcionarios de la Gobernación están más conscientes en la necesidad de hacer uso eficiente de la energía eléctrica, además del agua y los insumos de papelería.
Vale la pena destacar que la Empresa Inmobiliaria de Cundinamarca tiene como objetivo celebrar, desarrollar y ejecutar todos los actos, negocios y recuperaciones inherentes a la prestación de servicios relacionados con bienes inmuebles del sector público y sector privado tanto en Cundinamarca como en Colombia y, además, es la responsable de administrar las instalaciones físicas de la Gobernación.