Cundinamarca rumbo a los Olímpicos de Río
“Con absoluto orgullo, entregamos la bandera a nuestras representantes cundinamarquesas. Ellas son Sandra Galvis y Yeseida Carrillo, marchistas del municipio de Chía; Leidy Ruano, tenimesista de Carmen de Carupa; Erika Abril, atleta y Luz Adriana Tovar, ciclista del municipio de Chía, quien nos representará en los juegos Panamericanos realizados en Venezuela, esperando obtener su clasificación directa a los Olímpicos”, manifestó el gobernador Rey.
De igual manera, el primer mandatario departamental exaltó la labor, el empeño y la constancia de las deportistas, ya que pocos pueden hacer parte de este evento mundial. “Es un orgullo que la pujanza y el valor cundinamarqués sea protagonista en ese escenario deportivo de nivel mundial; siendo ejemplo para muchos niñas y niños de nuestro país”, manifestó.
“A ellas, nuestras más sinceras felicitaciones, deseándoles desde el gobierno del Nuevo Liderazgo los mayores logros en el viaje que emprenden y éxitos en las futuras competencias. Confiamos en la excelente representación que realizarán de Cundinamarca y de Colombia ante el mundo”, finalizó el gobernador Rey Ángel.