“Unidos por nuestros loteros”, es el nuevo programa de la Lotería de Cundinamarca
Con el fin de buscar fidelizar e impulsar las ventas de la Lotería de Cundinamarca en Bogotá y los 116 municipios del departamento, a través de la motivación a su principal fuerza de trabajo, que son los loteros, la entidad lanzó el programa «Unidos por nuestros loteros podemos más».
Un total de 500 de los 1.700 loteros que se encuentran ubicados en Bogotá y Cundinamarca, recibieron del gobernador Jorge Emilio Rey Ángel y del gerente de la Lotería, Jhon Alejandro Contreras, portabilletes, chalecos y esferos, entre otros elementos, que les permitirán desarrollar mejor su trabajo diario.
Desde la llegada de Jorge Rey a la Gobernación, la Lotería ha logrado un aumento en sus ventas de 350 millones de pesos, que se pretenden incrementar con estrategias como la toma a entidades públicas, entre las que se encuentran la Corporación Autónoma Regional de Cundinamarca (CAR), la sede de la Gobernación y la Contraloría Departamental, en donde se pretende institucionalizar los lunes de venta de lotería.
Según explicó el gerente Contreras, “las jornadas contarán también con brigadas de salud y carnetización, lo que permitirá complementar la atención integral al lotero”.