CundinamarcaDeportes

Patinador de Chía en Campeonato Sudamericano

Daniel Hernández, deportista de Chía apoyado por el IMRD, obtuvo excelentes resultados  en el Campeonato Sudamericano de Patinaje Artístico el cual se disputó en la ciudad de Encarnación (Paraguay).

Después de 10 días de ardua competición, llegó a su fin  el Campeonato Sudamericano de Patinaje Artístico,  donde desde su inicio, Colombia se mostró como un rival fuerte en el continente, y al final fue contundente; por Cundinamarca el balance de medallas es importantes, Cuatro Oros, Cinco Platas y Tres Bronces alcanzaron nuestros deportistas, entre los cuales se destacan Daniel Hernández, Juan Sebastián Lemus, William Rondón, Jineth Barón, Carlos David Jiménez, Laura Daniela Peralta, Javier Buitrago,  y Karen Ramírez.

De esta manera  la Liga de Cundinamarca hizo un importante reconocimiento a los técnicos  de los deportistas, quienes gracias a su trabajo han logrado alcanzar tan importantes logros.

Es así como el entrenador de Daniel  Hernández, Edward Porras indicó: “estos logros son  el resultado de mucho trabajo,  entrega y dedicación por parte de  Daniel, el apoyo incondicional  de su familia y la muestra del talento que existe en Chía”.

De otra parte, Daniel dijo: “Esta fue una preparación muy importante  para mí, el competir a nivel Sudamericano es muy aportante a mi carrera, ahora me preparo para el mes de Septiembre para el mundial que se realizará en la Ciudad de Cali”.

Finalmente, Daniel Hernández logró: Oro en figuras Junior Varones, Plata en Danza Junior Varones, Bronce Libre Junior Varones, además Daniel fue convocado a concentración de la preselección Colombia de Patinaje Artístico, donde se sacará la nómina de deportistas que va a conformar la selección Colombia 2015 , el cual se realizara en Cali del 14 al 27 de septiembre.

Fuente: Prensa del IMRD Chía

Noticentro Colombia

Somos un medio alternativo de información para Cundinamarca y Colombia, el cual da difusión de los acontecimientos de interés general que ocurren en nuestra zona de influencia logrando posicionarse como un espacio ecuánime e independiente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *