“Trabajatón” de 24 horas por veredas y calles de Chía
Desde el sábado 14 de septiembre a las 6 de la mañana estaré con todo mi gabinete en una larga jornada de 24 horas trabajando por Chía, que incluye más de 50 actividades y el horario extendido de todas las oficinas de la Alcaldía Municipal.
Así las cosas, coordinaré y dirigiré actividades que incluyen operativos de alcoholemia a vehículos de transporte público, visita a barrios, control de espacio público, operativos policiales en sectores alejados de la ciudad y en establecimientos públicos.
Estas jornadas creadas en mi administración no tienen antecedentes en la historia de Chía, las puertas de la Alcaldía municipal se abren de manera extendida al servicio de la comunidad, desde las 6 de la mañana hasta las 6 de la tarde, es el caso de la dirección de ordenamiento territorial que atenderá procesos de legalización de asentamientos humanos, o la dirección de urbanismo atendiendo trámites, como también la Secretaría de Hacienda y la de educación que atenderán de manera descentralizada en diferentes puntos del municipio; en total los 10 edificios de la administración municipal y todas sus oficinas al servicio de la comunidad.
Además acompañaré un sinnúmero de actividades culturales y deportivas arrancando con los ciclistas en el cerro de Lourdes, pasando por las jornadas de “Fútbol en Paz” en el Campincito y el Paraíso, los cuatro puntos descentralizados de aeróbicos en el Cedro, la Lorena, el Campincito y Mercedes de Calahorra, como también, la casa de la cultura tendrá clases abiertas de folclor infantil, rumba, literatura y la biblioteca Hoqabiga se une a la jornada de “24 horas por Chía” ampliando su horario de atención desde las 7 de la mañana hasta las 10 de la noche.
La idea es escuchar a la gente, recorrer el Municipio y ejercer gobernabilidad. No se puede conocer los resultados de mi administración y las opiniones de la gente detrás de un escritorio.