Los 116 municipios de Cundinamarca le han dicho si a una navidad sin quemados y sin pólvora
El Gobernador de Cundinamarca, Nicolás García Bustos, hizo un reconocimiento a los 116 municipios del departamento, que decidieron apoyar la medida de prohibir el uso de la pólvora en las festividades de fin de año y de esta manera proteger a los niños cundinamarqueses frente al riesgo de salir lesionados o quemados por la manipulación de artefactos pirotécnicos.
“Cundinamarca da ejemplo al país. Los 116 alcaldes del departamento y el gobernador le decimos no al covid y no a la pólvora en nuestro territorio. En 100 % de los municipios habrá decreto. Nuestro objetivo: evitar el mayor número de lesionados posible y salvar todas las vidas que podamos”, aseguró el Mandatario Departamental.
Cundinamarca da ejemplo al país. Los 116 alcaldes del dpto, y el gobernador le decimos no al covid y no a la pólvora en nuestro territorio. En 100% de los municipios habrá decreto. Nuestro objetivo: evitar el mayor número de lesionados posible y salvar todas las vidas que podamos pic.twitter.com/3djDqRPWvp
— Nicolás García Bustos (@nicolasgarciab) December 1, 2020