Cuatro municipios de Cundinamarca tendrán suspensión en el servicio de energía
#CODENSA informa que el miércoles 10 de mayo realizará la conexión de una nueva línea de transmisión en la Subestación Muña, por lo que será necesario suspender el servicio de energía a los clientes que son atendidos por ésta. Buscando impactar lo menos posible, la Compañía programó esta intervención en horas de la madrugada, desde miércoles 10 de mayo a partir de las 11 de la noche, hasta las 4 de la mañana del jueves 11 de mayo.
La zona de influencia de estos trabajos y donde se encuentran cerca de 56.500 clientes, abarca los municipios de #Fusagasugá, #Silvania, #Pasca y #Granada.
CODENSA agradece la comprensión de los clientes ante esta intervención, la cual es necesaria para mejorar la confiabilidad y estabilidad del sistema energético de Bogotá y Cundinamarca, con el fin de atender la creciente demanda de energía en la zona centro del país.
VEREDAS Y BARRIOS:
- Fusagasugá: Casco Urbano, Veredas Sauces, Bethel, Mosqueral, La Isla, Espinalito, Guayabal, Usatama, Bosachoque, San José de Piamonte, Quebrajacho, Novilleros, Viena, La Palma, Inspección de Chinauta, Boquerón.
- Silvania: Casco Urbano, Veredas Yayata, Quebrada Honda, El Uval, Santa Rita, Panamá.
- Pasca: Casco Urbano, Veredas San Joaquín, Juan 23, El Zaque, Buenas Tardes, Alto del Molino, San Pedro, San Pablo, Altagracia, La Argentina, Batán, Costa Rica, Quebraditas, Juan Viejo, El Retiro, La Mesa, Boca de Monte, Providencia, Zaldúa, El Tendido, Guchipas, El Bobal, Lazaro Fonte, Corrales, San Rafael.
- Granada: Casco Urbano, Veredas El Ramal, Santa Helena, Noruega Alta, Noruega Baja, Guayuribe, Subia Alta, La Floresta, San José, La 22, San Raimundo, La Planada, Santa Lucía, El Hoyo, Guasimal.